Iconos GRATIS para el Día del Niño | Diseño ??

0
214

El Día del Niño es una celebración propuesta por el primer titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que busca que la infancia del mundo sea comprendida y protegida en sus derechos, por lo que se realizan actividades en promoción de su bienestar. Entre esas, se encuentra la realización de carteles promocionales con distintos mensajes, por ello te proporcionamos tres enlaces en los que podrás descargar iconos GRATIS para el Día del Niño.

El Día Universal del Niño se celebra el 20 de noviembre a nivel mundial, dado que fue la fecha en que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) firmó la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos de los Niños en 1954, pero la institución deja abierta la agenda para que cada país elija cuando realizarlo.

En México, los antecedentes datan de 1916, cuando se festejó por primera vez en Tantoyuca, Veracruz; pero fue hasta 1924 que se oficializó por parte de José Vasconcelos cuando se desempeñaba como Secretario de Educación Pública y que buscaba la defensa de los niños, así como su culturización. En una época de analfabetismo y desigualdad social, Vasconcelos quería darle educación a todos los niños del país.

Quizá te interese: Descarga GRATIS más de 300 iconos médicos para diseño farmacéutico ?‍⚕️?‍⚕️?.

A continuación te mostramos 3 enlaces en los que puedes descargar iconos de bebés, niños, juguetes, artículos relacionados como ropa, herramientas o dulces y amenidades para los infantes.

Flat Icon:

Aquí podrás encontrar más de 18,000 diseños y aunque algunos están en versión Premium, muchos de ellos son de licencia libre, además puedes elegir el formato que requieras.

null

null

Freepik:

Este sitio tiene imágenes y paquetes de iconos que puedes descargar gratuitamente, sólo debes atribuir al autor y listo.

null

null

Vecteezy:

En este sitio encontrarás vectores tanto solos como compuestos, por lo que es muy útil en tu búsqueda.

null

null