Ideas inteligentes para gente inteligente

0
13

México D.F.- En español parace no más que un trabalenguas, sin embargo los niveles creativos de diversas estrategias nos llevan a establecer una estrecha relación con nuestros usuarios finales. Este contexto nos hace entender la importancia de poder posicionar una marca haciendo esta conexión.

Notas relacionadas:
Una historia para cada viaje: Excelente diseño editorial
Diseñan píldoras de sonido que contrarrestan malestares físicos
“Retratos hablados” impactan a la hermosura de una mujer
Photoball, la nueva propuesta fotográfica en eventos masivos

Las estrategias visuales llevan a los diseños no solo a posicionarese en la mente de los consumidores, sino también en generar un uso adecuado para las vidas de cada uno de ellos, cuando estas estrategias logras eficientemente este contexto, deberás entender que tu trabajo, está bien hecho.

En el diseño. las cuestiones reales que postulan una idea acerca del desarrollo general de una campaña, se deberán establecer visiones gráficas que puedan postilar el mensaje.

Si bien es cierto que todas estas estrategias te ayudan a generar una imagen corporativa, también es cierto que la comunicación visual resulta mucho mayo eficiente que se se decide por ejemplo ahcer creatividad “convencional”

La innovación es tal que quisiera poder imaginar a dónde nos llevará dentro de algunos años los aspectos creativos de la publicidad.

El ejemplo ya la aportación es de IBM a través de la agencia Ogilvy bajo le denominación IBM outdoor asutility.

Acompáñame a conocer más a detalle los aspectos visuales y funcionales de esta propuesta.

Cabe mencionar que esta campaña fue la ganadora de un LionDesign en el pasado Festival Internacional de la Creatividad Cannes 2013.