Iggy Azalea se inspira en el arte japonés y Kill Bill para su nuevo video

0
42

La nueva diva australiana del rap y del pop Iggy Azalea, ha dado a conocer su más reciente sencillo “Black Widow” acompañado de un video en donde las referencias al arte japonés, las películas de artes marciales y con un apego a Kill Bill se hacen presentes pero de manera sensual y arrebatadora.

Notas relacionadas:
15 canciones con videos animados increíbles
Katy Perry hace de su nuevo video toda una odisea de diseño
18 nuevas canciones para encontrar inspiración

Para este nuevo sencillo, Azalea se hace acompañar de otra diva naciente pero del Reuno Unido, se trata de Rita Ora, juntas hacen de este video toda una aventura con sed de venganza cuya estética hace referencia al arte japonés samurái.

Entre lo más notorio de este video es la inspiración que tomó la cantante de la película del director Quentin Tarantino Kill Bill, cuya trama, igual a la de este video, es vengares de un hombre que arruinó la vida de una mujer para siempre. Otra razón para pensar que el video se basó en la saga de Tarantino es que el protagonista es el actor Michael Madsen, que interpreta al hermano de Bill Budd en Kill Bill.

Algo que también llama la atención, es que al parecer Iggy Azalea está tomando como referencia para sus vídeos musicales varias películas, tal como se vio en su pasado trabajo “Fancy“, el cual es totalmente todo un tributo a la película Clueless.

Actualmente la cantante australiana es un hit internacionalmente, se coloca a la altura de otros artistas como Rihanna o Nicki Minaj.

A continuación, te presentamos este video dirigido por la misma Azalea y por X. A un día de haberse estrenado ya suma los casi 3 millones de views en YouTube.

Su anterior trabajo es considerado como la canción más pegajosa del verano. El arte de este viole es inspirado en la moda de los 90´s.