IKEA lanza un laboratorio de diseño en Copenhage

0
56

IKEA siempre sorprende en cuestión de diseño y en esta ocasión creó un laboratorio que también es un espacio de exposición, en el cual se busca explorar el futuro del la vida humana.

Notas relacionadas
Los 6 peores hábitos de los diseñadores, ¡evítalos!
Infografía: Lo que fue tendencia en diseño durante 2015
La evolución de los logotipos como estrategia de negocios


Space 10 es el nombre del laboratorio que se encuentra en Copenhague. este proyecto, que también es una colaboración de Spacon & X, cuenta con mil metros cuadrados en tres pisos abiertos y sin paredes divisorias.

En Space 10 se encuentra una creación elaborada por el artista y diseñador Maaike Fransen, la cual fue hecha con productos reutilizados de IKEA. Además hay una estación de trabajo. El diseñador gráfico local Nicolás Fuhr desarrolló la identidad visual del lugar.

image

Space 10 albergará talleres, proyectos y residencias de diseño colaborativo. Cabe destacar que IKEA busca crear espacios como este para desafiar a los diseñadores sobre problemas que afectan a las personas en todo el mundo.

Actualememte, Space 10 alberga al laboratorio ‘Fresh Living que está abierto al público y se centra en los estilos de vida más inteligentes y más saludables. Doce diseñadores de la Instituto de Copenhague de Diseño de Interacción están detrás de este escaparate que comprende seis prototipos diferentes.

image

image

image

image

image