IKEA pone a la venta las salas de Friends, Stranger Things y Los Simpsons ?

0
301
IKEA vende las salas de tus series favoritas, esto con artículos de la tienda, así que tú puedes recrear cualquiera de estos estilos al precio de la marca.

La marca sueca anunció hace unos días que abriría su primera tienda en México, la cual se llamará IKEA Oceanía y abriría en otoño de 2020. Esta noticia entusiasmo a muchas personas que aman los modelos de la compañía y parece que ésta se centra en lanzar productos de calidad, fácilmente de armar y sobre todo a precios asequibles, pero también realiza ediciones especiales que cautivan por su ingenio, como la última jugada en la que IKEA vende las salas de Friends, Stranger Things y Los Simpsons con artículos que tienen en stock.

Quizá te interese: IKEA ThisAbles, la línea incluyente de muebles para personas con discapacidades.

Son tres sets en los que puedes adquirir sillones, lámparas, cuadros, cojines, libretas, mesas, cajoneras, bancos y hasta una serie de iluminación de colores. La marca recreó las tres salas de estar a partir de una selección de los objetos perfectos, lo cual tardó más de dos meses, posteriormente se montaron gracias a un artista digital y serán exhibidas en las tiendas IKEA en el Medio Oriente.

Salones Ikea

Vinod Jayan, director gerente de IKEA UAE, Egipto y Omán expresó que “Real Life Series realmente encarna la misión de IKEA de crear una mejor vida cotidiana para muchas personas. Queríamos mostrar a todos nuestros clientes aquí en los Emiratos Árabes Unidos cómo IKEA atrae a los muchos, sin importar su origen o situación de vida”.

Lamentablemente esta oferta está disponible solamente en el sitio web de IKEA Emiratos Árabes Unidos, pero descuida, sí realmente estás interesado en recrear una de estas piezas, puedes guardar los códigos de los muebles y buscarlos en México cuando abra o ir directamente a la tienda de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We brought one of the most iconic living rooms to life using our products. Can you guess which family lives here? ? #IKEARealLifeSeries

Una publicación compartida por IKEA UAE (@ikeauae) el