Pinturas de Renoir, van Gogh y Hopper recreadas con los muebles de IKEA

0
85

Como parte de esta época del año llena de fiestas, felicidad, regalos, familia y amigos, la marca de muebles IKEA recreó tres famosas pinturas pero muy a su estilo, es decir, haciendo uso de sus propios productos.

Notas relacionadas:
Snoopy no dejará de soñar; presentan nuevo cartel de Peanuts
6 ilustraciones impactantes que te dejarán pensando sobre la vida actual
El curioso significado del nombre de 35 marcas famosas

A muchas marcas les gusta tomar inspiración del arte para generar nuevas campañas de publicidad, tal y como lo han hecho LEGO y Absolut, pero en esta ocasión la tienda de muebles IKEA hace de las suyas de una forma creativa al reimaginar con sus materiales obras representativas de la pintura.

Entre las pinturas que se tomó como referencia para esta campaña, todas se unifican por una característica: cuentan con muebles. Entre corrientes como el postimpresionismo y modernismo, la marca recreó cada una de las escenas pero con fotografías.

Las piezas transformadas para esta era moderna son “Nighthawks” (1942), de Edward Hopper, “El almuerzo de los remeros” (1881), de Pierre-Auguste Renoir y “Los comedores de patatas”, de Vincent van Gogh (1995).

La cena, fiesta o convivencia son las actividades de estos cuadros, pero ahora fotografiados por el londinense Tim Cole. El objetivo de esta campaña es reunir a las familias para comer y celebrar, que para esos son los muebles de esta marca.

remeros

van

hooper

cenas

ptas

comdor

Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.