Ikea recrea los dibujos de los niños en muñecos de felpa

0
326

Ikea siempre tiene ideas creativas bajo la manga y para su campaña Soft Toys for Education ha creado una edición especial de juguetes de felpa que fueron diseñados por niños con papel y crayones.

Notas relacionadas
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo


10 de los dibujos creados por pequeños fueron elegidos para que Ikea los sumara a los juguetes de felpa que promocionan para recaudar fondos que serán donados a Unicef y a la fundación Save the Children, para aumentar los esfuerzos por la educación de los niños.

Los diseños creados por los niños en papel fueron muy variados, pero todos ellos fueron creados con mucha imaginación. Además, los juguetes fueron perfeccionados por el equipo de diseño de Ikea y así hacer realidad esas imágenes.

ikea3

Ikea no es la única empresa que ha hecho algo similar, pues cada año LEGO pregunta a fanáticos por ideas que pueden hacerse realidad y así crear nuevos sets, los cuales son probados por el departamento de seguridad y de diseño para saber que tan viables son.

Finalmente, Ikea donará un euro por cada juguete que las personas compren en la campaña Soft Toys for Education, además creó un fabuloso spot en el que los protagonistas son los tiernos muñecos de felpa.

ikea3

ikea2

ikea

ikea4

Vía: Adweek.