IKEA rediseña sus tiendas en GB para quienes viajan largas distancias

0
55

Durante otoño próximo, IKEA abrirá una nueva tienda en Norwich, Gran Bretaña, la cual contará con un nuevo concepto pensado en sus clientes que viajan desde lejos a las grandes tiendas que se encuentran en la ciudad.

Notas relacionada
Cómo escoger el color adecuado para tu marca
6 esquemas de colores para diseño web: un experto te explica
10 hechos científicamente probados sobre creatividad


La idea que ha explicado es para ordenar y recoger y la primer tienda que abrirá será en Reino Unido, pero en breve anunciará otros dos sitios en los que el formato se repetirá.

De acuerdo a IKEA, la tienda de Norwich se concibe como un “estudio de planificación”, en el cual los clientes podrán hablar con expertos en muebles para el hogar para ser asesorados. También podrán probar la gama de productos y recoger los pedidos realizados en línea o en la tienda.

La tienda de Norwich también tendrá una cafetería y un “número limitado” de los productos que los clientes puedan comprar de inmediato.

IKEA también planea reconstruir las tiendas existentes para mejorar la experiencia de compra, la apertura de nuevas tiendas en nuevos lugares, así como la renovación de plataformas de comercio electrónico existentes.

IKEA