¿Iluminación Inteligente? Netzhome te enseña en hacerla realidad

0
12

La iluminación es una de las características esenciales para hacer de cualquier espacio el lugar ideal para potenciar el diseño de la habitación, así como incentivar a los habitantes a sentirse cómodos para realizar las actividades que correspondan.

Ante ello, es imprescindible considerar todas las opciones al alcance para hacer de la iluminación la aliada perfecta de la habitación, entre ellas destaca una de las tendencias más fuertes dentro de la decoración y diseño de interiores, se trata de la iluminación inteligente.

De acuerdo con la Encuesta Global de Consumidores de Statista 2020 el 18 por ciento de los mexicanos aseguraron contar con iluminación inteligente, la cual pueden controlar desde su dispositivo móvil o una conexión a Internet.

Para quienes aún no saben los beneficios de optar por este estilo de dispositivos para iluminar sus espacios, Netzhome te presenta tres ventajas de ello y la mejor forma de hacerlo:

  1. Flexibilidad y ambientación. La iluminación inteligente es ideal para cualquier espacio, desde la casa hasta la oficina, esta se adapta a las necesidades de los usuarios y es perfecta para ambientarlos de la mejor manera, para hacer más amena la actividad.
  2. Eficiencia y ahorro. Gracias a la iluminación inteligente se puede ahorrar algunas monedas, o hasta billetes, gracias a la simplicidad de su manejo y el mayor control para lograr niveles mínimos de consumo. Asimismo, la eficiencia se refleja cuando cada habitación se ilumina acorde a lo que requiera.
  3. Se adapta a tu estilo de vida. Cada persona tiene una rutina distinta, hay quienes requieren despertarse a cierta hora o cambiar de actividad constantemente, por lo que poder programas timers para que la luz del espacio corresponda a cada horario, entre tiempos de salida y entrada permite que hacer más sencilla la vida de cualquiera.

Por si estas razones no fueran suficiente, las ventajas de la estética pueden terminar por convencer, pies la iluminación inteligente hace lucir las habitaciones mucho más sofisticadas, modernas y tecnológicas.

Netzhome puede convertirse en la aliada ideal para lograrlo con el Foco Inteligente Wi-Fi WL02, personaliza la iluminación de las habitaciones estés en donde estés gracias a su funcionamiento inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes.

foco-netzhome

Simula presencia y crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita.

Por si esto no fuera suficiente, puedes añadir un interruptor inteligente WiFi de uno, dos o hasta tres botones el cual permite encender el enchufe NetzHome desde cualquier lugar en el mundo a través de la app.

interruptor-inteligente-dos-botones-netzhome

Gracias a estos apagadores podrás programar la hora concreta en la que quieras que se encienda o apague la luz de una habitación o hacer que se encienda la bombilla cuando abras la puerta de casa con el sensor de apertura NetzHome.

No hay duda que la iluminación inteligente llegó para quedarse, por lo que decidir hacerla parte de tu hogar podría traer muchos beneficios.