Ilustración: 12 maneras de dibujar un gato

0
4794

Un dulce gatito gris a rayas puede adoptar diversos aspectos si se ve con la óptica de varios creadores a lo largo de la historia del entretenimiento.

Y es que a lo largo del tiempo los gatos han formado parte de los elencos en infinidad de cintas o emisiones animadas y en cada una de ellas estos animales domésticos adquieren las características inherentes al estilo y a los trazos de sus creadores.

Pero además, cada uno de estos personajes es capaz de adquirir, con base en la historia que los creadores han establecido, una personalidad definida, un carácter y un estilo que se refleja en la dureza o la suavidad de sus rasgos

Así, un gato dibujado con la estética de los estudios Disney resulta diferente en sus formas y trazos a uno imaginado para formar parte de alguna cinta animada de Tim Burton o para mirarse en un meme o emoji.

Ya no hablemos del aspecto que un gato animado, pero con rasgos naturalistas, debería tener. De ello da cuenta la creativa visual Miyuli (Julia K.), quien a través de su cuenta en Tumblr ha publicado un creativo comparativo ilustrado con la imagen que un gato gris a rayas adoptaría de haber sido ideado por diversos creativos que tienen un estilo de trazar muy definido.

A continuación mira el resultado y sorpréndete por lo diferentes que llegan a ser estos animalitos domésticos cuando son concebidos por mentes creativas distintas.

CATS