Ilustración 3-D, la nueva tendencia en diseño digital

0
223

Entre los caricaturesco, lo geométrico y lo real, el diseñador ruso Maxim Shkret, creó una serie de retratos de animales silvestres vectorizados en un formato 3-D, lo cual conlleva al seguimiento de la tendencia en diseño digital que crece este año.

Notas relacionadas:
3-D es la nueva tendencia en el diseño de tatuajes
La primera impresora de comida 3D en todo el mundo
Increíbles GIF en 3D creados con un simple truco visual

Bajo el nombre de “Predators”, Shkret presenta esta serie de ilustraciones en donde el detalle, el sombreado y la selección correcta de color juegan un papel importante para lograr el formato deseado, en este caso el 3-D.

Inspirado por la madre naturaleza, como muchos otros diseñadores, el artista ruso ofrece una mirada al trazado de diseño digital a través de animales depredadores, muchos de estos en tendencia de tatuajes y dibujos que combinan lo vintage con lo moderno.

Sus impresionantes y coloridos retratos de un oso, el zorro, el león y el búho son hábilmente representantes del formato en software 3D, mostrando sus hermosos tonos, matices y lleva a cabo sus intensas miradas depredadoras.

Sin involucrarse con la textura pero si con la capas y el juego de la personalidad animal de cada uno, logra un trabajo llamativo y que se destaca por su avance digital, al grado de parecer esculturas.

bubububub

osososossosos

zozorororor

leon

aniales predator

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.