Ilustración convierte los comentarios de Facebook en arte

0
168

Para celebrar la llegada a los 100 mil likes de su fan page de Facebook del Reino Unido, la marca de autos Volvo, convirtió los comentarios de todos sus seguidores en una increíble obra de arte que refleja los gustos y preferencias del mercado, en una realización considerada como de la “acción a lo en vivo”.

Notas relacionadas:
7 maneras alternativas de que un diseñador consiga clientes
El street art como método para ayudar a las personas sin hogar
Artista muestra su proceso de dibujo desde que tiene 2 años a la actualidad

Para realizar esta gran obra de arte que reflejara la personalidad de la marca en colaboración con sus seguidores, se invitó a colaborar al artista Matt Johnstone, quien en un día entero realizo dicho trabajo.

Los 100 mil likes de la empresa representan un gran trabajo de equipo y se toma como la aceptación del público ante redes sociales de la marca, ya que actualmente estos medios fungen como intermediarios e influencia de gustos entre los consumidores, por l o que no sólo se quiso brindar de la manera tradicional.

La inspiración principal para crear esta ilustración en vivo fueron los comentarios de los fans escritos y recibidos por Facebook en torno al tema “100 razones para amar Volvo“, los cuales fueron re-interpretados por Johnstone para crear un pieza única.

Se trabajó en las oficinas del Reino Unido de Volvo, se desarrollaron 100 dibujos que se combinaron en una gran obra de arte. “Tenía la intención de crear una ilustración en la que la gente realmente puede estudiar todas las diferentes ideas y explorar los detalles”, explica. “Y es de esperar, hay un sentido de la alegría también.”

Una manea no sólo de agrace a los fans que hicieron la meta posible, sino a los mismos empleados de la empresa que sin su esfuerzo no se hubiera logrado.