Ilustraciones con objetos de la vida diaria encuentran su lugar en Instagram

0
549

Instagram se ha convertido en un templo para los artistas que buscan difusión y reconocimiento por parte del público. Y es que a través de esta plataforma los diseñadores e ilustradores se pueden explayar de forma abierta ya creativa con el fin de generar más likes.

Notas relacionadas:
Las princesas de Disney se vuelven hombres
Impresionante mural de una mujer en Berlín
13 originales diseños de embalaje para camisetas

bote

A través de fotografías tomadas con un celular o una tableta, se puede mostrar todo un talento creativo, subir una infinidad de imágenes que ayuden a la inspiración diaria. Se crean día con día divertidas y en ocasiones conceptuales serie fotográficas con dicha aplicación.

Como es el caso del ilustrador ecuatoriano y director de arte Javier Pérez, que se ha dedicado en sus últimos días a reinterpretar ilustraciones en combinación con objetos cotidianos y de uso diario de una manera inteligente y astuta con un estilo minimalista que ha cautivado a todas las redes oscilas incluyendo Facebook y Twitter.

Algunos de los objetos en combinación con los dibujos realizados a tinta se encuentran piezas de juego de mesa, galletas oreo, sobres de ketchup y frutas como cerezas y manzanas.

Para el gusto de las personas, las piezas se encuentran a la venta y se pueden comprar en impresiones de realidad aumentada en su tienda Society 6. Para conocer más acerca de las obras de este ilustrador lo puedes seguir en Instagram como cintascotch.

pipa

holly

cat

bee

popo

rama

scru

kiss

pintu

cereza

oreo

burger