Instagram se ha convertido en un templo para los artistas que buscan difusión y reconocimiento por parte del público. Y es que a través de esta plataforma los diseñadores e ilustradores se pueden explayar de forma abierta ya creativa con el fin de generar más likes.

Notas relacionadas:
Las princesas de Disney se vuelven hombres
Impresionante mural de una mujer en Berlín
13 originales diseños de embalaje para camisetas

bote

A través de fotografías tomadas con un celular o una tableta, se puede mostrar todo un talento creativo, subir una infinidad de imágenes que ayuden a la inspiración diaria. Se crean día con día divertidas y en ocasiones conceptuales serie fotográficas con dicha aplicación.

Como es el caso del ilustrador ecuatoriano y director de arte Javier Pérez, que se ha dedicado en sus últimos días a reinterpretar ilustraciones en combinación con objetos cotidianos y de uso diario de una manera inteligente y astuta con un estilo minimalista que ha cautivado a todas las redes oscilas incluyendo Facebook y Twitter.

Algunos de los objetos en combinación con los dibujos realizados a tinta se encuentran piezas de juego de mesa, galletas oreo, sobres de ketchup y frutas como cerezas y manzanas.

Para el gusto de las personas, las piezas se encuentran a la venta y se pueden comprar en impresiones de realidad aumentada en su tienda Society 6. Para conocer más acerca de las obras de este ilustrador lo puedes seguir en Instagram como cintascotch.