Ilustraciones inspiradas en las personas que viajan en tren

0
120

¿Qué es lo que hace un artista cuando viaja aburrido y solo en tren? Al parecer la respuesta a esta pregunta por parte del ilustrador October Jones es dibujar e imaginar a los demás pasajeros con rostros cómicos de personajes famosos.

Notas relacionadas:
Cómo terminar a tu pareja con títulos de películas
“Dumb Ways to Die” regresa con un adorable y sangriento spot de San Valentín
Creativas travesuras creadas con LEGO

coyote

Con el fin de hacer sus viajes más amenos y divertidos, el ilustrador y usuario de Twitter, October Jones, dibuja pequeños rostros de personajes sobre hojas de colores adhesivas, mejor conocidas como post-it, y los coloca estratégicamente en rostros de otros pasajeros para luego compartirlos en dicha red social.

La inspiración del artista está basada en su entorno, ya que cada ilustración es una extensión divertida de lo que cada pasajero lleva puesto o de acuerdo a lo que esté haciendo.

Por ejemplo, si un hombre que lleva una camisa a rayas rojas y blancas se convierte en el famoso personaje de ¿Dónde esta Wally?, mientras que si otra persona viste completamente de negro, se transforma en Batman o Mickey y así sucesivamente depende del pasajero y la creatividad de Jones.

Una manera creativa de perder el tiempo mientras se viaja en metro o tren e inspirar a otras personas a realizar actividades que fomenten el arte y el diseño de manera sencilla, al grado de volverse famoso en redes sociales.

A continuación, te mostramos una muestra del trabajo de este artista publicado en Twitter y retwitteado por muchos:

bat

mic

spider

hell

hulk

simpson

et

wally