Ilustraciones del Maratón Guadalupe-Reyes | Hoy se inaugura

0
225

El maratón Guadalupe-Reyes no es un maratón de 42 kilómetros y 195 metros como el de las olimpiadas, se trata del ingenio mexicano para nombrar a 26 días en los que se juntan varias festividades. Inicia con la celebración del santo de la Virgen de Guadalupe, las posadas navideñas, el día de los santos inocentes, navidad, año nuevo y los Reyes Magos.

Para los mexicanos cualquier excusa para celebrar es buena y pareciera que entre más lo haces, más te diviertes, por lo que se convirtió en un reto para quien lograba ingerir alcohol todos los días y resistirlo como si fuera agua. Cabe aclarar que se trata de algo culturalmente creado, por lo que no existen reglas u otras cuestiones de esa índole, el objetivo siempre será convivir con tus seres queridos.

Quizá te interese: Infografía: Significado de los Adornos Navideños.

Por ello, recopilamos estas ilustraciones que te recordarán las sensaciones de intentar este reto de comida y bebida. Incluso actualizados a eventos especiales de este año.

 

null

null

null

null

null

null

Holaaa chicas, nuevamente ando por aquí compartiéndoles este nuevo reto de @nailistasmexico ¡aaah no!, es MARATÓN Guadalupe-Reyes Nailistas (#maratonGRnailistaMX), ya que nos encanta tanto enfiestarnos durante esta temporada, ¿por qué no hacerlo con nuestras uñas? Los temas… no le temas: 12 dic. Apariciones de Nuestra señora de Guadalupe a Juan Diego 16 dic. Posadas Navideñas – Novena de Aguinaldos 25 dic. Navidad – Nacimiento del Niño Dios 28 dic. Día de los Santos Inocentes 31 dic. Víspera de Año Nuevo 1 ene. Celebración de Año Nuevo 6 ene. Llegada de los Reyes Magos – partida de la tradicional Rosca de Reyes. Espero se puedan unir. Saluuuud. #nailistasmexico #nailschallenge #nailart #uñas #mexico #maratonguadalupereyes

Una publicación compartida por Tanislada ? (@1taniajazmin) el

null

null

null

null

null

null