Ilustraciones muestran el lado salvaje de famosos personajes de caricaturas

0
220

Algunos de los personajes más famosos de la infancia como Barbie, Mario Bros, Alicia en el País de las Maravillas y Tin Tin, dejaron atrás sus inocentes aventuras para adentrase al lado oscuro y peligroso en estas coloridas y sangrientas ilustraciones.

Notas relacionadas:
Polaroid lanza la primera cámara que permite imprimir y compartir tus fotos en la red
Increíbles retratos hiperrealistas que parecen fotografías
Famosos logotipos muestran la cruda realidad de las marcas

alice

Esta serie de ilustraciones titulada “Badass“, retoma algunos de los personajes que marcaron la infancia durante la época de los ochenta y noventa, pero vistos de otra manera, una manera que seguramente nunca se había visto antes.

Las ilustraciones fueron realizadas por la diseñadora Sylvain Sarrailh, y se inspiró en populares personajes que destinaron su infancia hacia lo artístico. En esta nueva serie, los personajes de la cultural pop, dejan atrás esa imagen inocente, para mostrar un lado oscuro y peligroso, ya que son interpretados como asesinos, drogadictos y asaltantes.

Estos personajes van desde lo clásico a lo contemporáneo, y se ilustran de manera colorida pero con un contexto oscuro, como es el caso de Alicia en el país de las Maravillas, quien se deja ver un poco más adulta, consumiendo drogas y un mundo surreal a su alrededor. Por otro lado, se encuentran los Teletubbies, quienes lejos de inspirar a jugar con ellos, causan terror al ser aliens radioactivos.

Una serie que reinterpreta la infancia y se olvida de la inocencia que existia en las populares caricaturas.

tom

ogro

super

oso

gad

tubi

barbie

mc

tin

toy