Ilustraciones que reimaginan a actores famosos como personajes de Marvel

0
19

El éxito de la película X-Men en el año 2000 propició una fiebre en Hollywood que llevó a que prácticamente todo el Universo Marvel tuviera su propio espacio fílmico, pero qué habría pasado si los héroes de esa casa editorial hubieran sido interpretados por actores famosos.

Notas relacionadas:
Clásicos del cine son ilustrados como diseños infantiles
Divertida animación reúne a los clásicos del cine
La coexistencia del hombre y la naturaleza ilustrada por un diseñador


Posiblemente nunca conozcamos la respuesta, aunque nos podríamos dar una idea con los intentos fallidos por adaptar las historietas cómicas de Marvel en varias ocasiones, y hasta parte de la franquicia de Batman que terminó con las infames películas de Joel Schumacher.

Pero más allá de eso, el diseñador francés Alex Tuis, se dio a la tarea de reimaginar a esos personajes interpretados por actores como Bruce Lee como Spiderman; Arnold Schwarzenegger como Colossus o Harvey Keitel como Wolverine.

Posiblemente en su tiempo habrían sido un éxito, pero nadie puede dudar que gran parte de los logros para llevar a cabo estos filmes a la pantalla grande se debe a los avances tecnológicos, además de contar con un buen guión. Mientras tanto les dejamos las creaciones de Tuis.

CapAmericaRitchson

ColossusArnold

ProfXWalken

SpideyBruce2

THORRutger

WolverineKeitel