Ilustraciones vibrantes y coloridas de famosos iconos de ciudades y sus lugares de interés

0
246

Las ilustradoras Mikaela Lilhops y Daniela Olejnikova han llegado con una serie de ilustraciones que muestran cómo son las ciudades más famosas a través de iconos reconocidos por todo el mundo y exponiendo los lugares más comunes visitados por los turistas.

Notas relacionadas:
5 maravillosos proyectos de tipografía en el arte
Famosos personajes de caricatura vistos a través de rayos x
Tranvías convertidos en verdaderas obras de arte visual

Ciudades cosmopolitas como Nueva York y Tokio, algunas más clásicas como Londres, o unas totalmente tropicales como Brasil, así es como son ilustradas estas magnificas ciudades de manera sencilla, colorida y vibrante.

Las ilustraciones, en su totalidad cinco, representan a una ciudad diferente, como Nueva York, Londres, Tokio, Reykjavík y Brasil de forma que cada una contiene piezas individuales que representan lugares, comida y tradiciones de estas ciudades tan celebres.

Algunos carteles incluyen hitos bien conocidos que incluyen la Torre de Tokio, La Estatua de la Libertad y el Big Ben, pero también hay los iconos menos célebres, como los letreros de neón en Tokio y los taxis amarillos de Nueva York, que hacen de estas ciudades distintas.

Un trabajo de diseño que hace recordar que el mundo es totalmente diferente y que cada país es único por su cultura y su contexto histórico.

Las ilustraciones llaman la atención por utilizar colores vivos y llamativos, una serie que divierte y pone de buen humor, que invita a conocer cada uno de estos lugares.

A continuación, te presentamos esta serie de ilustraciones que te harán viajar y conocer el mundo:

new york a3 na vysku.ai

londyn a3 na vysku.ai

tokyo a3 na vysku.ai

rio a3 na vysku.ai

reykjavik a3 na vysku.ai

Imágenes vía Mikaela Lilhops