Ilustradora convierte fotografías de niños en adorables escenas

125

Todos los niños, sin excepción alguna, ven a sus padres como héroes y todo su mundo es más divertido, pues no viven como un adulto, esa es la premisa en la que se la inspirado una ilustradora para convertir fotografías de niños en escenas adorables.

Notas relacionadas
Cascos de motocicleta decorados como personajes de la cultura pop
La increíble baraja inspirada en #LeonardoDaVinci
#Birdman se lleva Oscar a mejor película y #AlejandroGonzálezIñarritu el de mejor director


El proyecto de la también artista digital consistió en tomar alguna fotografía y transformarla en ilustraciones bastante originales, pues cualquiera que la vea puede estar seguro de que así percibe el niño.

El resultado de esta reinterpretación es adorable y extraordinaria, pues escenas comunes y corrientes han tomado un giro gracias al talento de la creativa establecida en Guadalupe, Costa Rica.

jos7

Sin duda, su imaginación ha sido un factor muy importante para transmitir un humor infantil en un sentido positivo, uno de los ejemplos más memorables es el simple juego de un padre y su hijo reconvertido en el juego de un pequeño Superman y un Batman.

O que tal un pequeño que está descansando envuelto en un abrigo de osito sobre la nieve, que ya es una escena tierna, lo ha hecho más adorable. El trabajo de esta ilustradora vale la pena mirarlo y recordar aquel mundo que ya no regresará más, pero que en muchos ha dejado huella para darle paso a la creatividad.

jos6

jos5

jos1

jos4

jos3

jors2