Imágenes por un octubre rosa y un mundo sin cáncer de mama

0
608

Como cada año, este día el mundo celebra la lucha contra uno de los males que aquejan a un gran número de mujeres y hombres: el cáncer de mama.  Para esta conmemoración se han consolidados diferentes elementos visuales, como el color rosa, moñitos que se colocan en alguna parte para saberse unido a la inciativa y los elementos curvos o esféricos que ayuden recordar la gran importancia de la auto exploración y la detección temprana de este mal.

Los creativos visuales integran su imaginación y sus propuestas gráficas para que las marcas, instituciones y  personas se unan a las iniciativas que luchan contra este mal médico y para ello crean diferentes carteles y mensajes visuales para concienciar, unos más efectivos que otros y algunos más respetuosos de la causa que los demás.

A continuación se pueden observar algunos ejemplos de mensajes visuales que enarbolan esta lucha, obsérvalos, detecta el discurso de la autoexploración y determina, con base en tu propio criterio y expertise si el mensaje se logra expresar a cabalidad.

Camino Rosa, por  Jeniffer Gutiérrez

 

 

Cáncer de mama, por  Domingo Ramírez

 

To my sister, octuber rosem por  Julio Pozo

 

 

Breast Cancer Awareness, por  Xoles y Eli Alonso

 

Outubro Rosa, por  Guilherme Rosa

 

Pink October, por  Wesler Serafim