Imágenes surreales muestran el canal de Venecia congelado

0
726

Como si se tratara de un poblado en la Antártida o un cuento al estilo Narnia, el fotógrafo Robert Jahns, conocido como nois7 en Instagram, cubrió de hielo sólido el canal del amor en Venecia y los transformó en un lugar surreal y frío para crear esta maravillosa serie de fotografías.

Notas relacionadas:
El primer supermercado construido totalmente con hielo
Moda impresa en diseños de paletas
10 ciudades que despegarán y crecerán en diseño

A través de la manipulación de imágenes y sus buenas habilidades de edición de fotografías, Jahns creó esta temeraria serie en donde con acrobacias digitales transforma Venecia en lo que parece una pista de hielo inmensa y probablemente un poco sucia.

Para esta serie de fotos, usó bajo permisos imágenes de otros fotógrafos, como una de Piazza San Marco por Luis Manuel Osorio Fernando y otra capturada por la lente de Daniel Kordan en el lago Bakail de Rusia, todas estas fotos combinadas para crear estas maravillosas imágenes compuestas en las que los famosos canales de Venecia se han transformado en hielo sólido .

Mientras que las escenas representadas en estas imágenes surrealistas son producto de la imaginación de Jahn, que si bien pueden engañar a cualquiera y pensar que son totalmente reales, la realidad es otra, a pesar de que la inspiración del artista proviene cuando gran parte de las aguas de Venecia se congelaron en el año 2012 pero no al grado de hielo sólido.

En Instagram, Jahns es conocido por su trabajo de Photoshop alucinante que incluye montañas rusas desvencijadas corriendo por los rascacielos, ciervos con ramas de cuernos y temerarios que realizan trucos que desafían la muerte. Su visión única del mundo hará que cualquiera que vea sus fotos las vea doble y probablemente cause dolores de cabeza.

A continuación, te presentamos parte de esta sis de fotos congeladas y pueden ver más en su Instagram para mantenerse al día con su trabajo convincente.

venecia1

venecia2

venecia3

venecia4

venecia5