Imagina a Michelle Obama en 2020

624

El diseñador Mathieu Schatzler de Francia imaginó que estamos en 2019, después de 3 años de Donald en la Casa Blanca, en un posible escenario donde no quieren más al actual presidente electo llega Michelle Obama a postularse, y es que muchos de los seguidores de ella la imaginan como la próxima presidenta.

Mira la propuesta de Schatzler :

mi2

La O es de Obama, la forma curvilínea es por su cabello, un ícono para una mujer muy especial, destaca el diseñador.

mi3

Con el fin de contrarrestar la forma casi femenina y elegante del logotipo, se necesita una fuente fuerte que represente la fuerza de un líder.

mi4

La fuente Poppins es una gran letra para el proyecto, la tipografía se ve hermosa, moderna, fuerte y unisex. Se añade un espaciado a las letras para hacer respirar un poco. También va muy bien con la forma versátil del diseño.

mi5

mi6

Ella es una mujer, pero la elección de colores femeninos es un error (y de una manera fácil). Con el fin de hacer su marca moderna y permanente se necesita refrescar los colores de Estados Unidos, ya que se busca refrescar a todo el país.

El uso de los colores es con el objetivo de transmitir la idea de “Prometo una nueva vida para cualquiera, pero teniendo en cuenta la base de nuestro valores pasados y más profundos”.

mi7

mi8

Michelle sigue a su esposo como líder, lo mismo que el diseño del logotipo. Es por eso que  diseñador creó una buena manera de comuncicarse y jugar con la nostalgia de Barack. El diseño interior se basa en el trabajo de Sol Sender y su equipo para la campaña de Barack Obama de 2008.

mi9

mi10

mi11

mi12

mi13

 

mi15 mi16 mi18

mi19

mi20