Imagina tus próximas vacaciones en el Burj Al Arab

0
35

Dubai, Emiratos Árabes Unidos.- Uno diseña lo que idea, seguramente este magno hotel inició con un simple trazo, una simple idea de ver la silueta de la vela de un barco, ahora el distintivo impresionante de Burj Al Arab es algo más que un punto de referencia: es un símbolo de Dubai moderno. A pesar de toda la maravilla del diseño arquitectónico de esta impresionante estructura proporciona cuando finalmente puedas visitarla en persona, es el servicio dentro de lo que realmente hace que el Burj Al Arab tan extraordinario.

Repetidamente votó hotel más lujoso del mundo, este magnífico destino que ofrece el mejor servicio e instalaciones en todo – hasta un opcional con chófer Rolls Royce.

Burj Al Arab conjunto de sólo alojamiento ofrece discreta check-in dentro de sus habitaciones, una recepción privada en cada piso y una serie de mayordomos personales, cada una calurosa mensajero de nuestra hospitalidad sin igual.

Cuenta con una cancha de tenis, es la más alta del mundo. El hotel se encuentra en una isla artificial a unos 280 metros o 920 pies desde la playa de Jumeirah. En 2005, cuando Roger Federer y Andre Agassi se encontraban en Dubai para un torneo, se les invitó a jugar un par de rondas en el helipuerto convertido en una cancha de tenis del Burj.

Según Thomas Wright “Un edificio sólo se convierte en un ícono cuando su forma es simple y única. Si se puede dibujar un edificio de una forma simple, con pocos trazos, y es instantáneamente reconocido no sólo como el edificio sino cono el lugar donde está, entonces será un edificio icónico”.