Analiza la importancia de que tu marca salga en la Guía de Compras 2019

0
55

La referencia entorno a la confianza se debilita con los fraudes por internet, por lo que posicionar a tu empresa como prestadora de servicios leales es debería ser uno de los objetivos principales a cumplir. Para ello existen diversas técnicas, que una publicación te respalde y te reconozca siempre traerá publicidad positiva, por lo que tu marca salga en una Guía de Compras es una manera sencilla de cumplirlo.

Además existen otros beneficios como crear una guía básica con elementos que sean útiles para los clientes, de ésta manera ellos tendrán una fuente de consulta a la que acudirán cuando sea necesario y de acuerdo a las características que ellos requieren.

La Guía de Compras 2019 es una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra que funciona como un directorio imprescindible donde los clientes te encontrarán. Algunas de las áreas en las que se especializan y te podrían interesar son: agencias de comunicación, agencias de diseño gráfico, diseño de interiores, gran formato / impresión, internet, marketing digital, agencias de medios, material POP, mercadotecnia directa, periódicos / revistas, publicidad exterior, redes sociales, agencias de publicidad, artículos promocionales, desarrollo de apps.

Quizá te interese: Visual merchandising: el diseño al servicio de las ventas exitosas.

La Guía de Compras 2019 es la edición no. 15 realizada por el equipo de investigación, con un directorio con más de 5,000 contactos especializados en los giros de mercadotecnia, BTL / ATL, diseño y publicidad; en el formato más completo y exclusivo de búsqueda de proveedores.

Si deseas que tu empresa o marca forme parte de esta gran publicación regístrate de forma gratuita en este enlace. Si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al tel. 55162346, extensión 156 ó 120.