Impresionante video desde un dron muestra los fuegos artificiales de Lima, Perú

0
41

Las posbilidades creativas que un dron puede aportar están más que acreditadas y en esta ocasión uno de estos aparatos permitió la realización de un impresionante video que muestra cómo una ciudad entera celebra la llegada del Año Nuevo.

Este video, realizado por el fotógrafo Jeff Cremer, muestra cómo en Lima, la capital del Perú, el festejo del nuevo año se realiza en serio. Pasan los minutos y no se detiene la impresionante imagen de fuegos artificiales desde prácticamente toda la ciudad.

Si bien es una situación que muy seguramente se repitió en muchos otros puntos del mundo las posibilidades del dron son las que permiten lograr estas imágenes que resultan verdaderamente inspiradoras.

Y aunque el uso de los drones ha comenzado a reglamentarse en diferentes partes del mundo por cuestiones de seguridad, es un hecho que su utilidad para la generación de contenidos valiosos o que sencillamenmte pueden llegar a viralizarse, es innegable.

El avión no tripulado realizó sus encuadres a una altura no menor de 200 metros, lo que hace que sea posible por un lado apreciar tal perspectiva de la ciudad y por el otro, evita daños posibles al equipo por causa de los propios cohetes.