El arte está revolucionando a el mundo entero, los materiales para innovar y expender la creatividad son cada vez más novedosos e impresionantes, ya que se consigue realizar un trabajo inimaginable y excepcional.
Tal y como lo acaba de realizar el escultor coreano con sede en la ciudad de Brookly, Seung Mo Park, quien creó a partir de pedazos de aluminio detallas esculturas de mujeres.
Notas relacionadas:
11 campañas de publicidad que te sacarán un buen susto
Tendencias web para el 2014
5 aplicaciones para jugar con la tipografía
Pósteres de películas al estilo art pop
Con simples alambres de aluminio, este artista coreano, con mucho cálculo y meticulosidad logra manipular estos alambres para formar figuras humanas, específicamente mujeres, que demuestran la delicadeza del cuerpo.
Además de formar figuras humanas, también incluye otros objetos sobre estos, como telas y cabello, que perfectamente trabajados, se siente una realidad que es reflejada con el movimiento del viento.
Se logró capturar cada detalle de las telas, como las arrugas y la silueta de la figura femenina es tan real que pareciera que se tratara de una figura real o de alguien disfrazado y modelando.
Las esculturas se encuentran en posiciones cómodas, paradas y acostadas, que a percepción del ojo, los detalles no se captan a simple vista, se tiene que admirar de muy cerca cada escultura para descubrir la técnica y los detalles que las componen.
Fácilmente se podría tratar de un trabajo realizado con hilos u otros materiales más flexibles, pero la textura, forma y material es lo que hacen únicas y originales a estas piezas de arte.
Imágenes vía seungmopark