Impresionantes tatuajes con diseños geométricos

0
89

Con los años, los tatuajes han dejado de ser como algo mal visto y exclusivo de personas que han estado en la cárcel, al contrario, sus diseños han mejorado, la gama de estilos se ha ampliado y estéticamente son bien percibidos agregando un toque singular y de personalidad a quien decide portarlos.

Notas relacionadas:
Hackean impresora 3D para hacer tatuajes
15 tatuajes que delatan la pasión de los diseñadores
Las 13 tendencias en diseño de tatuajes que predominaron en el 2013

Para demostrar que los tatuajes son todo un arte y la piel es un gran lienzo, el artista israelí Chaim Machlev con sede en Berlín, también conocido como “Dots to Lines“, es un mago de la tinta al diseñar perfectas piezas geométricas de gran tamaño sobre el cuerpo.

Trabajando principalmente con tinta negra, ya que él cree que el negro es el color más bonito para los tatuajes, además de ser el más cercano para resaltar los detalles sobre la piel, los diseños de Machlev son obras basadas en líneas complejas que se tejen a través de la piel líquida con una impresionante precisión.

La incorporación de mandalas, insectos y otras imágenes en sus tatuajes geométricos, hacen que el trabajo de Machlev vaya más allá de los diseños simples en obras mínimas, extraordinariamente detallados para ser piezas de arte permanente. Machlev se basa en sus experiencias de viaje por la India para la imaginería espiritual en sus diseños, pero para los diseños más simétricas, hay un destacado sentido matemático en la obra.

Su línea y trabajo de punto fluye sin interrupciones a través de la carne de una manera que es similar a los vectores en un equipo, expandiéndose en todo el pecho y las costillas con impresionante exactitud.

Su fama ascendió a través de la red social Instagram y así ha cosechado cientos de clientes más, mediante las fotos que continuamente sube y deja entre ver como expande la tinta en los lienzos hechos de piel al formar figuras en 3D y perspectivas forzadas.

13

018

028

038

048

058

068

078

088

098

107

122