Increíble concepto de diseño de como se vería el “iPhone Air”

0
21

Con los más recientes lanzamientos de diseño presentados por Apple, como el iPad Air y la actualización de sistema operativo, se espera que para este 2014, se lance un nuevo prototipo de iPhone, pero siguiendo los estándares de diseño del iPad Air.

Notas relacionadas:
Fotógrafo captura creativos y bizarros retratos animados de sus amigos
Botellas de perfumes diseñadas como villanos de Disney
Miley Cyrus es la nueva imagen de Marc Jacobs

Para darnos un adelanto de como podría ser y verse este nuevo diseño, el diseñador industrial Federico Ciccarese de SET Solution, creó un concepto que sale totalmente de su imaginación y lo plasma en realistas fotografías que hacen parecer una realidad este nuevo smartphone.

Las fotos son totalmente falsas, pero pareciera que se tratara de un producto real y apunto de salir al mercado.

Esta versión personal de como se vería el iPhone siguiendo el estilo de diseño del iPad Air, cuenta con el funcionamiento del sistema operativo iOS7 y esta construido a una arquitectura de 64 bits. El prototipo mide 1.5 mm, llega a ser el teléfono más delgado del mundo y pesa una luz pluma de 70 gramos. Otras características incluyen una pantalla de 5 pulgadas de Retina, un escáner de huellas digitales, un módulo de cámara rediseñada, y la misma entrada para recargar batería.

Un diseño que rompe con todos los esquemas de la actual tecnología y con los productos de la marca. Si se llegara a diseñar el iPhone Air, se comenta en los diferentes medios digitales que revolucionaria el mundo del diseño de los dispositivos para comunicarse. Lo que si es que este diseño es muy poco probable al parecer frágil, tal vez para el año 2024 sea una realidad.

Hasta la fecha Apple no ha revelado ningún avance o fecha sobre el lanzamiento de este nuevo smartphone o cualquier otro producto.

air

air2

air1

air3

air4

air5

vía HiConsumption