Increíbles fotografías de cachorros que nadan bajo el agua

0
30

Después de adquiri fama al presentar adorables fotografías de bebés que nadan bajo el agua al estilo Nevermind de Nirvana, el fotógrafo Seth Casteel está de regreso con una sesión subacuática pero ejecutada con pequeños cachorros que luchan contra la corriente para alcanzar su pelota.

Notas relacionadas:
¿Cómo convertir los chicles pegados en espacios públicos en arte?
La maravillosa animación hecha con dispositivos móviles
El acuario con las peceras más impresionantes y electrizantes del mundo

Por si fuera poco, él también ya había realizado una sesión acuática con perros pero de razas grandes, por lo que esta nueva serie es una continuación de “Underwater Dogs” pero con razas pequeñas, lo cual hace del trabajo algo todavía más enternecedor.

En esta serie se puede apreciar a detalle cada una de las burbujas de agua que salen del esfuerzo ejecutado de cada cachorro que luchan por salir del agua con su juguete que se encuentra flotando por debajo de las corrientes de la alberca.

Para lograr cada captura fotográfica a la perfección, Casteel disparó los retratos mientras que daba clases de natación a más de 1500 cachorros, con más de 80 imágenes que se publicarán en un libro recién sacado al venta autoría del artista estadounidense.

Además de presentar cada una de las fotos, también se presenta un pequeño detrás de cámaras sobre cómo se realizó la sesión debajo del agua. un trabajo que alegra el día al admirar a estos tiernos perros.

2

3

4

5

6

7

1