Increíbles fotos de peligrosos vehículos sobrecargados en China

0
146

China.- Debido al alto costo de los viajes en carretera y las altas cuotas de los puentes, las empresas chinas tienden a llevar la mayor carga de material posible para que los viajes sean más rentables, haciendo de dichos viajes toda una aventura extrema, peligrosa pero divertida para algunas cámaras fotográficas.

Notas relacionadas:
5 campañas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario
“Starbucks para tontos”, la nueva cafetería favorita del público
Impactantes retratos de mujeres deformadas por ataques con ácido

El transporte de mercancia en China pareciera ser todo un reto y competencia de equilibrio para los mismos habitantes, sin importar que se trate de vehículos grandes o pequeños, el volumen de la carga siempre rebasa el tamaño de éstos, acomodando estratégicamente pero al mismo tiempo peligroso, el material de carga.

Sitio web de noticias de China Foto Press publicó recientemente una serie de fotografías que muestran cuán peligrosamente abundante estos vehículos de reparto son, desde un camión apilados con troncos a una pequeña y ligera bicicleta llena de cajas, resaltando el ingenio y maravilla de las habilidades humanas y por su puesto de los vehículos para mover grandes cantidades.

Estos vehículos sobrecargados ha causado un poco de daño a los países al dañar la infraestructura de los puestas al transportar materiales en semejante dimensión, al grado de colapsar las carreteras en los últimos años por el sobrepeso severo de éstos.

Los camiones, motos, bicicletas y carros ligeros con cargas extremas de todo tipo, son una tendencia en el país de China, que seguro en México alguien ya lo está probando.

carga

costla

wood

cubos

bags

trash

tubos