Increíbles imágenes de bebés cuyas madres han fumado

0
15

Fumar durante el embarazo es un gran riesgo, y esto es algo que todo el mundo sabe. Por eso, son muchos los médicos que están intentando concienciar a la población, sobre todo a las futuras madres, de que abandonen los malos hábitos del tabaco durante el embarazo, para que el niño no sufra ningún tipo de problema.

El cigarro, en cuestión, aumenta el riesgo de parto prematuro, de problemas respiratorios e, incluso, de sufrir el síndrome de muerte súbita. Aunque, lo cierto es que no todo el mundo tiene conciencia sobre ello.

Así, que una mujer, para intentar que todas las madres del mundo velarán por la salud de sus futuros hijos, decidió mostrar, con imágenes, cómo reacciona el bebé al interior del útero al exponerse al humo del tabaco.

Todas las madres que participaron en el estudio dieron a luz bebés sanos y en forma; aunque, lo cierto es que esto no puede considerarse concluyente. El vídeo, en Internet, se ha convertido ya en viral y, en algunos canales, va camino incluso de conseguir hasta el medio millón de visitas (o incluso más).