Industria inmobiliaria: Por qué es una excelente opción de carrera profesional para cualquiera

0
167

El sector de bienes raíces es mucho más que la compraventa de casas o departamentos. Es, para muchos, la mejor forma de darle a sus mascotas lo que merecen. También puede ser un paso crucial en el camino a la independencia y una excelente forma de iniciar (o mantener) una familia feliz. Pero la industria inmobiliaria puede ser también una excelente forma para que las personas tengan un desarrollo profesional más satisfactorio en el corto, mediano y largo plazo.

¿Qué hace un asesor inmobiliario?

Una de las grandes razones por las que un trabajo en la industria inmobiliaria es tan agradable es el rol que tienen sus expertos en la vida diaria. Y es que un profesional de bienes raíces es mucho más que una persona que ayuda a vender, rentar o comprar propiedades. Es realmente el protector del patrimonio de sus clientes, asegurándose de que ellos pueda sacar el mayor provecho de su dinero. Por supuesto, también los protege de posibles intenciones maliciosas

Libertad de tiempo: Una característica de la industria inmobiliaria

También es crucial mencionar que los asesores de bienes raíces se cuentan entre los expertos que más control tienen sobre su vida, en casi todos los aspectos. Ellos deciden exactamente cuándo, cómo y cuánto quieren trabajar. Lo anterior les permite tener un balance personal y profesional casi sin paralelos en el mercado. Esto aplica tanto si se trabaja en una franquicia como si se es parte de una red más grande. Pero ésta última opción tiene ventajas adicionales.

Calidad de vida: La otra gran ventaja de la industria inmobiliaria

Aunque no todas las marcas con franquicias tienen el mismo enfoque a la productividad, las líderes del mercado le apuestan al éxito de sus asociados para triunfar. Es decir, invierten mucho en que cada asesor inmobiliario esté perfectamente preparado para lidiar con los retos del día a día, y así asegurar la mejor atención a los clientes. Esto significa que proveen cursos, capacitación, apoyo tecnológico y amplias redes de contactos que mejoran su calidad de vida.

¿Porque RE/MAX es la mejor opción para convertirse en asesor inmobiliario?

Como ya se dijo, no todas las marcas de franquicias en la industria inmobiliaria ofrecen estas ventajas a sus asociados. Pero una de las pocas que sí lo hace es RE/MAX. Esta marca no solo le da completa libertad y apoyo a todos los especialistas de bienes raíces que forman parte de su red comercial. Además tiene un estilo de remuneración fijo. Es decir, en vez de una cuota variable, hace un cobro fijo, por lo que el trabajo de sus aliados es más redituable.