Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,313 vistas

Imprimir

Posted in:

Industrial: adiós al botón home en el iPhone 7

El botón home es una de las partes más distintivas del iPhone, pero Apple estaría pensando seriamente en eliminar esta parte en el diseño del iPhone 7 que será lanzado en septiembre del 2016, o al menos así lo apuntan los rumores.

Notas relacionadas
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo


De acuerdo con el analista Gene Munster, Apple estaría considerando seriamente si elimina el botón home en el diseño del próximo modelo de iPhone que se espera sea lanzado en septiembre del próximo año.

Este sacrificio en el diseño característico del iPhone es para permitir que los usuarios tengan más espacio en las pantallas. Pero aunque suene algo descabellada la idea, la tecnología que introdujo en el iPhone 6 Plus —llamada 3D Touch— sería mejorada también, incluso las funciones podrían mejorar.

botón home
Botón home

Además, Munster también especuló sobre nuevas baterías que permitirían un uso más prolongado del teléfono, así como la aplicación de una pantalla de zafiro —la cual ha sido un rumor desde el iPhone 6, pero que aclararon que no fue usado porque elevaba el costo.

Finalmente, Apple anunció que las ventas del iPhone 6 S y 6S Plus han batido récords tal y como se esperaba, pues ha reportado ventas superiores a los 48 millones de dispositivos móviles.

iPhone 6S
iPhone 6S

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *