Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 407 vistas

Imprimir

Posted in:

Influyentes mentes creativas de la industria del diseño contemporáneo comparte su inspiración

Para sumergirse totalmente hasta el fondo del mundo del diseño, la plataforma para transferir archivos en línea WeTransfer se mete a las clases y oficinas con algunos de los más grandes creadores de la industria contemporánea y les cuestiona su inspiración.

Notas relacionadas:
¿En dónde se puede encontrar la inspiración para diseñar un logotipo?
5 podcasts sobre ilustración para despertar la inspiración
9 estrategias para no perder la inspiración

La inspiración se puede dar al mirar a través de algunos de los mejores blogs de tumblr para los diseñadores; navegar a través de sus sitios web y diseccionar su trabajo lo más que pueda, pero, ¿que es lo que realmente inspira esas grandes figuras de la industria creativa?

La plataforma de transferencia de archivo en línea WeTransfer ha puesto en marcha una serie cortos documentales con algunos de los grandes nombres de la industria creativa del diseño de todo el mundo.

Esta es una serie de videos en curso, para ilustrar cómo algunas las personas más influyentes de Europa en las industrias creativas se casan con la tecnología, con su pasión y habilidades a través de la música, el arte, la moda, el diseño, y más allá.

Una de los cortos muestra a Stefan Sagmeister de Sagmeister & Walsh, com una maravillosa perspectiva del funcionamiento de algunas de las mentes más creativas del mundo.

Bajo el título ‘ The Creative Class‘,otras tantas figuras influyentes comparten sus reflexiones sobre sus obras e inspiración. Asegúrate de echar un vistazo al canal del proyecto aquí y navegar a través de sus clases creativas en curso.

Damon Albarn

Fred Deakin

Stefan Sagmeister

Marc Hare

Compartir, , Google Plus, Pinterest,