Infografía: guía completa de la A a la Z para construir una imagen de branding personal

0
126

A de autenticidad, C de contenido y S de eSlogan, son algunas de las recomendaciones que se ofrecen en esta didáctica infografía que te guía de la A a la Z para construir una imagen de branging personal cuyo resultado sea el éxito, la satisfacción y la comunicación.

Notas relacionadas:
Las 8 aerolíneas con el mejor diseño de aviones
Mercedes-Benz diseña el primer camión que se conduce solo y que podría salvar miles de vidas
Noruega reinventa la fórmula de diseñar dinero

Diseñada por los equipos creativos Feldman Creative y Placester, se presenta esta muy útil infografía que si bien, funciona como un instructivo al momento de que querer armar una imagen de marca personal como diseñadores, creativos o innovadores.

Ofreciendo una larga lista de consejos, subrayando cada punto con una letra del abecedario, de la A a la Z, señala cosas que no se deben de olvidar como el enfoque o giro de la marca, definir estrategias, diseñar un eslogan, que se una marca que enseñe y que tenga presencia en los medios sociales como LinkedIn.

Por ejemplo, la A es de Autenticidad, señala que es importante definir y descubrir quien realmente se es para poder ofrecer un valor único al mercado. La letra B es de Blog y recomienda que ante todo se inicie con presencia en internet al abrir un blog que ofrezca contenido propio, mientras que la letra C es de contenido, el cual va ligado con la A y la B, evaluando el poder de contar historias nuevas para atraer audiencias.

Así sucesivamente se presentan las 26 letras del abecedario cada una dando recomendaciones, las cuales además también aplican para cuando se diseñe para alguien externo.

brandingpersonal