Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,318 vistas

Imprimir

Posted in:

Infografía: mitos y realidades de los tatuajes

Esta infografía de un diseñador mexicano desentraña mitos y realidades sobre los tatuajes, campo de la creatividad visual que debes conocer.

© by https://www.behance.net/gallery/16971639/Tatuaje-Francisco-Rojas

Más allá deque estés de acuerdo o no en su uso, portación y aplicación,  los tatuajes representan un innegable campo abierto para la creatividad visual y eso es algo que debes tomar en cuenta.

Por eso te mostramos esta infografía elaborada por el creativo visual mexicano Andrés Padrón, en ella se desentrañan las creencias falsas que existen acerca de la aplicación de tinta permanente sobre la piel humana.

El argumento esgrimodo por Andrés para elaborar este trabajo es el siguiente: “Aquí quise representar o dar a conocer los mitos y verdades más comunes acerca de los tatuajes ya que es algo que gran parte de la sociedad ve o veía mal ya que en estos tiempos tienen una mejor aceptación”.

Debes considerar que en algún momento podrías  desarrollarte en este terreno creativo y estas verdades te pueden ser de gran utilidad en tu toma de decisiones.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5682 posts

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *