Carteles para lavarte las manos con tu canción favorita podrían protegerte del coronavirus

0
2351

El joven diseñador británico William Gibson -decimos joven por sus 17 años de edad- creó un sitio web que genera carteles de lavado de manos sincronizadas con los tiempos de tu canción favorita. Esto con el objetivo de llevar a cabo un buen lavado de manos y evitar que las personas contraigan enfermedades respiratorias como la gripe o el Coronavirus, COVID-19.

Para que salga tu cartel personalizado con tu canción favorita, simplemente tienes que ingresar el nombre de la canción y el artista que la interpreta, y listo. El póster resultante muestra cómo lavarse las manos adecuadamente con jabón o gel, mediante imágenes paso a paso sobre la línea de la canción que elegiste.

Noticias relacionadas: carteles para lavarte las manos coronavirus

Crean carteles vintage para ayudar a combatir el Coronavirus
En 10 días China construye hospital contra coronavirus
Arquitecto diseña escudo para protegerse del Coronavirus

En el ejemplo que te colocamos a continuación elegimos la canción DARE del grupo Gorillaz y de acuerdo a la infografía personalizada el lavado de nuestras manos con jabón y agua debe durar 45 segundos justo al final de la frase “Jump with them all and move it”.

Los carteles que genera el sitio web Wash Your Lyrics resultan mucho más atractivos en comparación con los carteles institucionales que se han creado en el mundo, que hasta Netflix, YouTube, MTV y Miley Cyrus tuitearon su propio cartel.

carteles para lavarte las manos coronavirus