Ingeniero de Apple diseña una tarjeta de presentación con forma de iPhone

0
1170

Para los diseñadores de apps, diseñadores digitales y web, o simplemente fanáticos y adictos a su teléfono celular, este concepto de diseño de tarjeta de presentación es ideal para causar impacto ante los clientes o en una entrevista de trabajo.

Notas relacionadas:
20 diseños de tarjetas del presentación con materiales inusuales
10 diseños legendarios en tarjetas de presentación
7 tips para diseñar una tarjeta de presentación

Dentro de las instalaciones de la compañía de Apple se encuentra una mente creativa que desafió todos los esquemas establecidos por la empresa en diseño de tarjetas de presentación , se trata de un ingeniero que creó una tarjeta que hace alusión a la pantalla de un iPhone. la cual se cuelga sobre su cuello a diario.

Esta tarjeta de presentación fuera de lo normal también se realizó con los materiales utilizados para hacer el iPhone original, mientras que el nombre del ingeniero se encuentra grabado con láser en el “Gorilla Glass” que conforma la “pantalla”, aunque la pantalla es resistente a los arañazos, se rompe cuando se flexiona.

Por desgracia, el mayor problema es que son inútiles como tarjetas de visita, pero si se puede intentar con materiales más flexibles y duraderos. El propietario de esta tarjeta sólo les muestra a los visitantes en su oficina este concepto.

Las tarjetas son caras. El grabado en láser fue difícil y costoso, además le tomó mucho tiempo para hacerlo bien. Sólo 10 de estas tarjetas fueron producidas. Aún así, la mayoría de las personas en Silicon Valley llevan una vieja y simple tarjeta de visita en papel (si no han pasado a ser digitales) . Incluso Steve Jobs tenía una tarjeta de cartón regular.

iphone