Ingeniosa hamaca que cuelga debajo del escritorio funciona para descansar los pies mientras se trabaja

0
1016

Para esos momentos de estrés o de preocupación en la oficina, la mejor manera de relajarse, evitar las tensiones y calambres por estar tanto tiempo sentado y encerrado, es estirar los pies, pero, ¿como puede ser esto posible dentro de un escritorio?

Notas relacionadas:
7 tazas de café o té que todo diseñador querrá sobre su escritorio
Guía organizacional del espacio de trabajo en un diseñador
Un inusual escritorio que te permite descansar mientras trabajas

 
Es difícil encontrar una posición de asiento que ayude a mantenerse cómodo al trabajar durante horas delante de una computadora y que sin duda ayude a que los pies no se duerman debajo del escritorio.

Para resolver ese pequeño problema, el estudio de diseño coreano Connect Design ha compartido con una manera ingeniosa y brillante para añadir comodidad a los días de oficinas, gracias a la creación de “Fuut“, una hamaca en miniatura que cuelga debajo del escritorio que permite relajar los pies a medida que se trabaja o tensa.

Este producto simple pero bastante útil e inteligente, incluso se puede utilizar en dos modos, simplemente se tiene que elevar esta hamaca para alinearla con los pies cuando se está trabajando, y bajarla cuando se está descansando.

Este producto se puede comprar aquí por tan solo $30 dólares. ¿No es esta una gran manera de, literalmente, colgar los pies en la oficina?

kjll

lklj

jhklkjl

fuut

kjlll