Ingeniosa Valla de McDonalds se divide entre Noruega y Suecia

0
51

Como parte de su nueva campaña gráfica en exteriores, McDonalds vuelve a hacer de las suyas al colocar en una carretera que divide a Suecia y Noruega, un diseño totalmente ingenioso y creativo que refleja los diferentes precios de los productos entre un país y otro al partir una Big Mac en dos.

Notas relacionadas:
Instagram da clases de inspiración y compromiso a las marcas
“Dumb Ways to Die” regresa con un adorable y sangriento spot de San Valentín
Botellas de whisky tatuadas al estilo old school

En colaboración con la Agencia de publicidad DDB con sede en Stockholm, se ha creado un cartel listo y divertido para McDonalds el cual trae e impacta a través de su mensaje de una manera ingeniosamente visual.

Aunque Suecia y Noruega son vecinos muy cercanos, los precios de los alimentos, el tabaco y el alcohol son mucho más altos en el segundo que en el primero.

Para poner de relieve cómo una comida en McDonalds es más barato en Suecia que en Noruega, el gigante de la comida rápida ha tomado una valla publicitaria en límite de territorio entre estos dos países y descaradamente divide en dos la imagen de la hamburguesa para comparar precios.

Cada mitad de la hamburguesa está marcada con la cantidad que costaría en cada país, lo que demuestra que Suecia es un país más barato, la distancia es corta y pueden ahorrar en sus productos con viajar unos cuantos kilometros.

Según DDB Stockholm, el diseño colocada sobre la valla, “simplemente da la bienvenida a todos los noruegos que cazan precios bajos en Secia”, al parecer toda una tradición.

bigmac