Ingeniosas etiquetas de productos que incitan a comprar más y más

0
20

Bajo un concepto totalmente minimalista pero con mucho humor, se presentaron estas etiquetas para una cadena de supermercados en Londres, cuyo diseño se vuelve entrañable al instante de leerlo, haciendo que el consumidor quiera compra todo.

Noras relacionadas:
10 reglas de etiqueta al usar Photoshop
Etiquetas, más que un simple diseño
20 magníficos diseños de botellas que no querrás tirar a la basura

Con un juego de palabras hábiles y características cuyo diseño se torna ingenioso y a la vez deseado, la diseñadora con sede en Londres Beth Fox-Fuller, presentó este nuevo concepto para la cadena de supermercados de Inglaterra “Asda“, un diseño de etiquetas el cual ella ha nombrado “cuenta conmigo”.

El estilo del diseño es bastante básico, pero el mensaje escrito sobre éstas es lo que las vuelve deseadas e incita a los consumidores a querer comprar más y más. Con un total de ocho etiquetas para ocho productos diferentes, como huevo, carne, leche y miel, la línea de diseños ofrece al embalaje un toque refrescante y minimalista, al jugar con el beneficio del producto para el cliente hábilmente con frases llamativas.

Un ejemplo de las frece puestas en las etiquetas es sobre la caja de huevos, en la cual se lee “Me estos desmoronando”, o sobre un empaque de tocino se lee “llévame a casa”. Frases que se han ganado la compra de todo el público.

De acuerdo con Fox-Fuller, “uno de los objetivos de este proyecto era hacer sonreír a la gente cuando vieran a estos productos, utilizando juegos de palabras ingeniosos que se relacionan con la comida, los cuales captarían de inmediato la atención del público e inyectarían personalidad”.

Para saber más acerca del proyecto de rediseño “Cuenta conmigo”, lo puedes hacer aquí.

bbv

bdfbfgngf

dfbfdxf

dsvdbd

dsvdffdb

fdbfdn

savsb

sdvdfhd

wfdgd