Ingenioso y divertido spot de #Coca-Cola para celebrar centenario de su botella

0
26

Como parte de la celebración del centenario de su botella, Coca-Cola lanzó un divertido e ingenioso spot animado que explica el origen ficticio del envase.

Notas relacionadas
Metaflop: crea #tipografías en línea
#Bansky regresa a Gaza y plasma nuevas obras
“Estamos rediseñando lo que es ser mexicano”: Merma Negra


Detrás de los grandes inventos siempre se crean mitos, esa parece ser la premisa de cómo es que nació la botella de la soda más famosa del mundo, pues a lo largo del minuto que dura e video, Coca-Cola le imprime magia.

El video comienza con dos amigos que toman una soda, para después contar toda una aventura animada, en la que se ve como un esquimal coloca un bloque de hielo en la cola de un papalote rojo.

coc1

El juguete viaja a través de varias partes del mundo y en cada uno de los lugares la botella adquiere una característica, por ejemplo, en Brasil adquiere la forma curveada; en China, un dragón le hace las clásicas rayas y en Río de Janeiro también adquiere el color rojo.

Los responsables de este spot son Ogilvy & Mather París y Wieden+Kennedy Portland, la campaña será lanzada en más de 140 países y este es el primer comercial de 14 que conformarán la celebración centenaria.

coc2

Finalmente, Coca-Cola realizará diversas actividades a los largo de este año para conmemorar el diseño icónico creado por Root Glass Company.

coc3

coc4

PIE GDG 2