Inglés profesional para apuntalar la creatividad

0
17

Dominar el idioma inglés resulta cada vez más importante para mantener un nivel profesional destacado en el mercado laboral, sobre todo considerando que es el idioma básico de la creatividad.

Las oportunidades profesionales en la industria de la creatividad incrementan al mantener un dominio de este idioma por distintos factores, entre ellos que la mayoría de las herramientas creativas digitales están en inglés; el conocimiento de esta lengua es un elemento indispensable para utilizar canales de comunicación en donde se tiene relación con creativos, marcas, agencias, colaboradores de otros países, entre otros, donde la presentación de proyectos es parte del día a día.

Otro factor es que los creativos visuales profesionales necesitan dominar el idioma inglés porque gran parte del vocabulario que utilizan está en dicha lengua. Aunado a esto, un gran porcentaje de las empresas exige que su equipo creativo directivo domine un segundo idioma, especialmente el inglés.

El curso English for Marketing Professionals dará inicio el 9 de junio de 2017, consta de ocho sesiones, 32 horas en total. En él, podrás concretar los siguientes objetivos:

  • Desarrollarás habilidades de comunicación estratégica en el idioma inglés para la industria de Mercadotecnia.
  • Obtendrás elementos clave para el planteamiento de proyectos efectivos, realizar presentaciones de alto impacto, plantear estrategias comerciales, realizar negociaciones en el ámbito internacional, entre otros.
  • Generarás las herramientas necesarias para la práctica del vocabulario, así como las aptitudes verbales para comunicarte con confianza y efectividad en inglés.
  • Proyectarás capacidades sobresalientes en beneficio de tu desarrollo profesional internacional.
  • Analizarás temas de relevancia en la industria, como marketing digital, marketing de experiencia, relaciones públicas, manejo de crisis y diversos casos de éxito.

Para formar parte de este curso llama a los teléfonos:

(55) 5516.2346 EXT.117 Y 140

(55) 5235.4978 desde la la Ciudad de México, o al 01800.715.7444 desde el resto de la República Mexicana.