Inicia la carrera por el iPhone 7 y la llegada del 6S a México

0
13

Con sólo unos días de haberse lanzado al mercado en varios países, el iPhone 6S y 6S Plus ya va perdiendo su novedad y ha dado comienzo la carrera por el nuevo iPhone 7, pues aunque falta mucho para su presentación, los conceptos sobre como será ha comenzado a llover.

Notas relacionadas
Cómo diseñar un cartel de manera sencilla: 6 pasos
5 trucos de Photoshop que todo diseñador debe conocer
5 tips para crear un fantástico logotipo para eventos
Infografía: El perfil de los diseñadores en México


Uno de los primero ejemplos del rediseño del teléfono buque insignia de Apple es el creado por el diseñador industrial Dusan Djokic, el cual luce sofistica y sigue las tendencias en forma de las versiones anteriores.

El concepto de diseño de Djokic es mucho más delgado que sus predecesores —tal como siempre se espera— y aunque su forma es rectangular, los acabados son redondeados, sobretodo en los extremos, algo que quizás nunca veremos.

i7_07

Cabe destacar que el iPhone 6S y 6S Plus no tendrá cambios físicos notorios, sino que más bien se trata de internos como la capacidad en el proceso de rendimiento o la cámara de 12 megapíxeles. Por ello, se espera que el siguiente iPhone —que seguramente será presentado en septiembre de 2016— sea diferente en su diseño —por lo menos más delgado y poderoso en sus chips.

Finalmente, Apple anunció que ha vendido una nueva cifra récord del teléfono recién lanzado —13 millones de unidades—, lo cual superó al lanzamiento del iPhone 6 y 6S Plus en 2014. El teléfono inteligente estará disponible en México a partir del 9 de octubre según informó la empresa.

i7_06

i7_05

i7_04

i7_03

i7_02