Inscríbete al Programa Directivo en Estrategias de Big Data en Marketing

0
16

Crear estrategias de marketing a través de Big Data es una tendencia que cada día avanza más, pues permite personalizar las experiencias de compra de los consumidores y por lo tanto lograr su satisfacción.

Notas relacionadas
Storytelling con diseño: Bacardí renueva imagen de sus botellas
Creativo se inspira en Nueva York para crear paletas de colores
¡La culpa la tiene Cupido! A los diseñadores no les importa San Valentín, pero si el amor


Pocas empresas en México pueden presumir realmente de contar con estrategias basadas en esta disciplina dedicada a los datos masivos se enmarca en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

Una de ellas es Pepsico que ha utilizado el social media para lograr captar la atención de sus consumidores mediante el uso de las redes sociales.

Pero esto no se logra de la noche a la mañana, pues de acuerdo con Charles Chamounton, vicepresidente de Mercadotecnia de Pepsico, no sólo es contar con una enorme base de datos, sino hacer una pregunta adecuada, de lo contrario no servirán el esfuerzo.

En el caso de Pepsico, el Big Data es un gran apoyo para su estrategia de marketing, pues envía la publicidad precisa a sus compradores.

Si buscas aprender a gestionar los datos de tu empresa y no sabes cómo, entonces inscríbete al Programa Directivo en Estrategias de Big Data en Marketing, que se realizará los días 17 y 24 de julio en Torre Mayor, en la Ciudad de México.

Para inscribirte o solicitar más informes llama a los teléfonos 55 5235.4978, 55 1998.9259, 55 5516.2346, ext.153 o lada sin costo 01.800.715.7444.