Es momento de publicar tu agencia de diseño en el DesignBook 2019

0
193

El DesignBook está próximo a publicarse y es momento que destaques todo lo que tu marca tiene para ofrecer, así como el reconocimiento del constante trabajo que realizas para mantener la industria creativa en un alto nivel, inscríbete al Ranking de Agencias de Diseño 2019 y posiciónate como una de las mejores del país.

Si aún no estás convencido de promocionar tu despacho creativo en el Ranking de Agencias de Diseño 2019, aquí te damos cuatro razones para decidirte:

  1. Valor curricular a nivel empresarial: El listado final es una excelente manera de promocionar tu agencia, pues te otorga un reconocimiento tangible por una identidad.
  2. Conocimiento del mercado competitivo: Conocer a tus adversarios siempre es conveniente para impulsarte a crecer y ser mejor.
  3. Reconocimiento de tus capacidades: Cada agencia tiene algo único y lo que te hace especial estará destacado en la investigación.
  4. Publicidad: Salir en una publicación siempre será una buena forma para que los clientes te encuentren.

Quizá te interese: 5 Razones, ¿Por qué contratar una agencia de diseño gráfico?

Paredro y el Grupo de Comunicación Kätedra lanzan la convocatoria para la séptima edición de esta increíble publicación que cuenta con beneficios de un alcance internacional (México, Sur de EEUU, Centro y Sudamérica), así como la distribución de los ejemplares más de 11,500 suscriptores de la revista Merca2.0 y por supuesto en los puntos de venta, lo que le generará una agencia en el mundo.

Y como la tecnología siempre está en constante evolución, este año inauguramos un micro sitio dentro de paredro.com en el que se recopilará a las agencias más trascendentes de la escena creativa.

Sí deseas más información comunícate de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez a los teléfonos  +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120   o al correo  [email protected]

Regístrate gratuitamente aquí para participar en el Ranking de Agencias y DesignBook.