Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,053 vistas

Imprimir

Posted in:

“Inspiración para viajar” Los nuevos colores pasteles de Interjet

Interjet apuesta a la experiencia de usuario en "Inspiración para viajar" su nueva campaña publicitaria que busca renovar su imagen.

"Inspiración para viajar" Los nuevos colores pasteles de Interjet
Directorio Nacional de Diseño

La aerolínea mexicana Interjet presentó su nueva campaña publicitaria “Inspiración para viajar”, esta consiste en una serie de carteles en la que los colores pasteles y un toque “dulce” se percibe claramente. Esto como parte de la renovación de su estrategia y ofrecer una “experiencia de usuario” a un precio justo.

Maja Gajewska explicó en el lanzamiento de la campaña que lo importante es disfrutar el viaje como un placentero helado en una tarde calurosa, además de ser algo cotidiano y dejar de verlo como algo tortuoso, la meta es que los clientes lo gocen.

Todo viaje es de placer #InspiraciónParaViajar

Una publicación compartida por interjet (@interjet) el

“La nueva comunicación visual de la aerolínea recuerda al público los principales atributos de nuestra propuesta de valor, que los pasajeros disfrutan sin cargo extra” informó la marca en un comunicado de prensa.

Quizá te interese: .

Los colores pasteles utilizados dentro de la campaña es el azul -cielo-, rosa y amarillo, que se asocian usualmente con dulzura, tranquilidad y suavidad, como el descanso que te imaginas al estar en las nubes. De acuerdo a Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet, “El fin de esta iniciativa es proyectarnos como una aerolínea fresca, con estilo y centrada en el pasajero, atributos que nos valieron la preferencia de millones de pasajeros en todo el continente.

“Cambiamos las imágenes de aviones y paisajes paradisíacos, comunes en la comunicación visual de las aerolíneas, por elementos en nuestras vidas cotidianas que, de manera fresca, inteligente y con estilo, representan la experiencia de vuelo, alma de Interjet” puntualizó Gamero.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Landor, una de las consultoras más grandes del mundo, experta en estrategia de marca, creatividad y diseño y la producción de Northfilms, casa productora mexicana comprometida con las ideas, realizadora de importantes proyectos publicitarios en mercados nacionales e internacionales.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

959 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *