Inspírate con las fotos en Instagram de Emmanuel Lubezki, nominado al Oscar

0
46

Hoy el mexicano Emmanuel Lubezki, fotógrafo, productor y director de cine, recibió su séptima nominación al Oscar en la categoría de Mejor Fotografía, por lo que, como era de esperarse, su cuenta de Instagram resulta una fuente de inspiración para quien admira este arte.

Notas relacionadas:
Conoce quién diseñaron los pósteres de las nominadas al Oscar como mejor filme
The Bigger Picture: el corto nominado al Oscar que no puede perderse
La muerte, el hilo conductor de La Parka, cinta mexicana nominada al Oscar

Con un estilo sumamente artístico que va de lo monocromático en blanco y negro a lo colorido, las fotografías de paisajes y retratos de Emmanuel Lubezki, mejor conocido como El Chivo, sirven para inspirarse en Instagram, pues ahora con la apertura de las redes sociales el trabajo de los artistas es cada vez más accesible y democrático para todos los espectadores.

El mexicano, recién nominado al Oscar 2015 por su trabajo de fotografía para la película Birdman dirigida por Alejandro González Iñárritu, cuenta con más de 87 mil seguidores en Instagram, en donde ha colgado más de 600 fotografías en las que se muestra su capacidad para crear imágenes de impacto.

A continuación una pequeña muestra de las obras del ya ganador del Oscar por su trabajo en la película Gravity en esta red social, para seguirlo clic aquí.

Foto el Chivo 5

Foto el Chivo 4

Foto el Chivo 1

Foto el Chivo 3

Foto el Chivo 2

Fotos vía Instagram: @chivexp