Instagram 6.0: el nuevo diseño de la app

0
21

Muchas marcas y compañías buscan el re-diseño completo, sobre todo las que se encuentran en constante uso a través de las diversas plataformas digitales y dispositivos móviles, tal y como es caso de Instagram, app que próximamente estará presentado un nuevo diseño para mejorar la experiencia del usuario.

Notas relacionadas:
Un diseño y desarrollo de una app por 2.5 millones de dólares
Google consigue un nuevo y audaz re-diseño
Tumblr se re-diseña para dispositivos móviles y ofrece 3.3 mil millones de plantillas

Con todo el suceso de las actualizaciones de diseño para dispositivo como iPhones y iPads para el iOS 8, las aplicaciones con mayor alcance comercial no se quieren quedar atrás y buscan adaptarse a los cambios de Apple.

Una nueva marca que pronto lanzará al mercado su actualización es Instagram, actualización que podría suscitares dentro de algunas horas o unos días. Diversos medios aseguran que se espera que sea el cambio de diseño más importante, hasta ahora, pues los cambios que generará no sólo serán en su aspecto, sino que las fotografías tendrán más opciones para ser modificadas, justo como otras aplicaciones lo ofrecen ahora esta red social las integra y cambia en su versión 6.0.

Instagram 6.0 ofrecerá nueva interfaz, la herramienta de saturación será más detallada, la variedad de estilos en la estética de la fotografía tendrá más de donde escoger filtros y lo más importante se concentrará en la edición de la foto con 10 nuevas funciones que te harán hacer cambios y retoques de manera más extensa, la edición de la imagen tendrá las opciones de brillo, contraste, ajustes de color y todo eso que antes no ofrecía.

Los cambios muestran una aplicación nueva que parece alojarse donde Instagram vive, mezclando así ambas funciones para ser sólo una y darle a Instagram más herramientas y funciones. Todo apunta a que el cambio no dañará la función básica de Instagram, sólo le dará más opciones a sus usuarios.

instagram6-1

instagram6-2

instagram6-3

instagram6